Las Vegas – Death Valley – Bridgeport

La etapa de hoy ha sido un pelín dura debido al madrugón que nos hemos pegado (y anoche no nos acostamos muy pronto ya que anduvimos de casinos 😉). No queríamos llegar a Death Valley muy tarde para no pasar mucho calor, así que a las 6:00 a.m. abandonábamos Las Vegas rumbo Death Valley.
Cuando hemos llegado a Death Valley, sobre las 08:30 a.m., ya había 39 grados de temperatura. Hemos salido del coche, hemos pagado los 25$ por coche en una garita sin vigilante y nos hemos adentrado dentro del valle de la muerte.

Un entorno precioso a la vez que peligroso.

Tras visitar Death Valley, hemos puesto rumbo hacia Lee Vining para pasar allí la noche y mañana poder visitar Yosemite. Menos mal que al final tomamos la decisión de ir por Lee Vining y no por Fresno ya que un incendio impresionante está afectando a la zona de Mariposa (al lado de Fresno) y no podríamos haber pasado. De hecho, no sabemos si cuando lleguemos a San Francisco tendremos agua y luz puesto que hay avisos de corte de ambos debido al fuego.

A mitad de camino, hemos parado a comer y hemos comenzado a buscar moteles en Lee Vining ya que teníamos ganas de llegar y echar una siesta 😁 No hemos encontrado ninguno libre en Lee Vining sino en Bridgeport así que… aquí estamos. El pueblo nos ha gustado mucho, es como de película, todas las casas muy bien cuidadas con sus jardínes verdes y banderas de los Estados Unidos por todas partes. De película 😊 La gente, como en todo el viaje, encantadora y muy servicial.
Os dejo unas fotos de Bridgeport, un pueblo pequeño pero con mucho encanto 😊 (las fotos salen un poco nubladas debido al humo que llega hasta aquí del incencido de California).

Mañana visitamos Yosemite National Park y, si el incendio lo permite, dormiremos en San Francisco 😊😎

Un comentario en “Las Vegas – Death Valley – Bridgeport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s