Ruta 66 – Williams – Grand Canyon Arizona – Hoover Dam – Las Vegas (Etapa 8)

Hace ya más de una semana que estamos en USA y hoy, en nuestro hotel del horror (llamado así por la “calidad” del mismo y por el problema con el loco del coche), nos han dado el mejor desayuno de toda la ruta… ¡nos han puesto fruta! Plátanos, fresas y sandía 😍 ¿Se puede comenzar mejor el día? 😊

Hoy nos hemos ido de visita al Gran Cañón (South Rim), un paisaje impresionante, Arizona nos tiene totalmente conquistadas 😄 Las fotos que tenemos no hacen justicia a lo increíble del paisaje.

Después de disfrutar de las vistas del Gran Cañón hemos vuelto a Williams, concretamente a comer en el mismo restaurante italiano donde cenamos anoche 😂 Nunca se sabe cuándo volveremos a comer comida mediterránea en el viaje 😁 Y por comida mediterránea hoy me refiero a los macs & cheese 😂😂😂 Deliciosos!

Después de comer nos hemos puesto nuevamente en ruta pero se ha puesto a llover y prácticamente no hemos hecho paradas. Casi llegando a Kingsman, Arizona nos ha deleitado con unos remolinos de arena que se veían a lo largo de la ruta 66.

Ya rumbo a Las Vegas, paramos en la presa Hoover. Qué calor! La sensación es la misma que tener un tubo de escape delante de la cara 😌

Y por último… Las Vegas!!! 😎😎 Aquí estamos y ahora mismo… nos vamos a disfrutar de los casinos!! 😎

Un comentario en “Ruta 66 – Williams – Grand Canyon Arizona – Hoover Dam – Las Vegas (Etapa 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s